Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Trasplante Capilar
El trasplante capilar es una intervención quirúrgica que se realiza para repoblar áreas del cuero cabelludo que han sufrido ciertas formas de alopecia con cabello del propio paciente. El objetivo es que el cabello trasplantado conserve las mismas características de su ubicación original, evitando así la caída y manteniendo una apariencia natural.
En TraumaCare Clinic somos expertos en la realización del trasplante capilar con la tecnología más avanzada y los procedimientos quirúrgicos más efectivos.

Técnicas
En TraumaCare Clinic la técnica más utilizada por nuestros expertos en trasplante capilar es la de los microinjertos foliculares, sin embargo, existen tres tipos de trasplante capilar que pueden realizarse mediante esta técnica:
Técnica FUSS o FUT: Este tipo de trasplante capilar implica la extracción de una tira de piel del cuero cabelludo del paciente en la zona donante, que se divide en pequeñas unidades foliculares. Posteriormente, se insertan los folículos pilosos en la zona receptora mediante pequeñas incisiones.
Técnica FUE (Follicular Unit Extraction): La técnica FUE implica la extracción individual de cada unidad folicular de la zona donante mediante pequeñas incisiones en la piel. A continuación, los folículos pilosos se insertan en la zona receptora. Esta técnica no deja una cicatriz visible en la zona donante y se considera menos invasiva que la técnica FUT.
- Técnica FUE “sin rapar”: La técnica FUE “sin rapar”, se realizan pequeñas incisiones en la piel para extraer cada unidad folicular individualmente. A continuación, los folículos pilosos se trasplantan a la zona receptora de manera similar a como se hace en la técnica FUE convencional. La principal ventaja de esta técnica es que el paciente puede volver a su vida normal sin tener que esperar a que el cabello crezca para ocultar la zona donante rasurada.
Casos






