Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Medicación Tópica y Oral
En TraumaCare Clinic ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes acceso a los fármacos, tecnologías y tratamientos más avanzados disponibles en el mercado. Junto con la experiencia y habilidades de nuestros profesionales, podemos proporcionar respuestas efectivas que van desde la combinación de diversas terapias hasta ajustes personalizados para cada caso.
Nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible y encuentren soluciones óptimas para sus necesidades.
Tratamientos
En Traumacare, contamos con una amplia variedad de tratamientos para tratar la alopecia, tanto tópicos como orales, adaptados a las necesidades específicas de cada paciente.
Tratamiento Tópico: el tratamiento tópico para la alopecia consiste en la aplicación directa de medicamentos sobre el cuero cabelludo. Nuestros expertos personalizan el tratamiento para cada caso, de esta manera se puede lograr una mayor efectividad en la lucha contra la alopecia. Las características del cuero cabelludo y la respuesta del paciente a tratamientos previos, entre otros factores, servirán para crear una fórmula personalizada que se adapte a las necesidades y características específicas de cada paciente. De esta manera, se puede optimizar la efectividad del tratamiento y lograr mejores resultados en la lucha contra la alopecia.
Tratamiento Oral: en TraumaCare Clinic, nuestros expertos evaluarán el tipo de alopecia del paciente y su historial médico para determinar si un tratamiento oral es adecuado y cuál es el más apropiado en cada caso. También realizarán un seguimiento del paciente para asegurarse de que el tratamiento está siendo efectivo y no presenta efectos secundarios indeseados. Dos de los tratamientos orales que nuestros expertos recomiendan son los vasodilatadores orales y los antiandrógenos orales.
Los vasodilatadores orales pueden mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que a su vez puede mejorar el crecimiento del cabello y disminuir la pérdida del mismo.
Por otro lado, los antiandrógenos orales se utilizan para bloquear los efectos de las hormonas masculinas en el cabello y disminuir la pérdida del mismo.